Vecinos de Cenlle podrán vender sus casas a través de la web municipal

09.10.2015 | 02:40
Gabriel Alén. // I. Osorio

El alcalde de Cenlle, Gabriel Alén, quiere renovar la página web municipal y de paso ofrecer en la misma un espacio para que los vecinos puedan anunciar la venta de sus propiedades, solares, casas, fincas. "Rehabilita Cenlle", así se llamaría este apartado que en diez días estará a disposición con información detallada de los inmuebles, partiendo ya con unos 15.

El Concello quiere que los vecinos que así lo desean puedan poner a la venta sus casas cerradas, en cuya base el ente local ya cuenta con 15 y a las que se podrán ir sumando más, y así facilitar esta operación de compra-venta. El regidor quiera de esta forma contribuir a atraer población, y de hecho estudia el poder incluir en los presupuestos de 2016 una partida destinada a aquellas personas que compren una de estas casas y quieran rehabilitarla para destinarla a primera vivienda.

De poder hacerlo, indica que cada año se intentaría incluir una partida presupuestaria con esta finalidad.

Así, dentro de 10 días el Concello de Cenlle ofrecerá su página web renovada y con un nuevo apartado, de compra-venta de inmuebles, un servicio que ya han adoptado otros concellos también con la misma finalidad, de incrementar población en el rural que cada vez va a menos en su padrón de habitantes.

Los vecinos interesados deberán aportar foto de la propiedad a vender, datos de la misma, y de contacto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine