El Sergas oferta veinte plazas de médicos interinos de atención primaria

Reforzarán la plantilla de los centros de salud Nóvoa Santos, A Cuña, A Carballeira y Valle Inclán, entre otros

09.10.2015 | 02:40

La gerencia de gestión integrada del Sergas en Ourense ofertará los próximos días veinte plazas de facultativos interinos, que estarán adscritos a diferentes centros de salud y puntos de atención continuada de la provincia de Ourense, para dar continuidad a su "línea de compromiso y fomento de la estabilidad en el empleo".

Las plazas ofertadas tienen como finalidad reforzar el servicio en los centros de salud Nóvoa Santos, A Carballeira, A Cuña y Valle Inclán, en Ourense, y en los de Lobios, A Gudiña, O Carballiño, O Barco de Valdeorras, Manzaneda, Cualedro, Xinzo de Limia y Verín, además de los Puntos de Atención Continuada de Verín, Xinzo, O Barco, Ribadavia y Bande. En total, 18 prazas de médicos de familia y 2 de pediatra de atención primaria.

Esta iniciativa se enmarca en la línea de "promoción laboral y estabilización" del empleo "con garantías de transparencia y accesibilidad" de la gerencia de gestión integrada, que "se inició ya el año pasado con la oferta de 46 plazas" de médicos especialistas en Anatomía Patológica, Anestesiología, Cardiología, Cirurgía General, Hematología, Medicina Interna, Microbiología, Neurocirugía, Neurofisiología, Digestivo, Ginecología, Otorrinolaringología, Urología, Traumatología, Pediatría, Psiquiatría, Oftalmología, Radiología y Neurología. Todas ellas con contratos de interinidad en los hospitales de Ourense, Valdeorras y Verín. A estas dos ofertas se suman, también este año, una nueva cobertura de plazas vacantes de facultativo de diferentes especialidades hospitalarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine