El grupo Coren ensalza el valor de los huevos camperos en la cocina de calidad

Chefs Estrella Michelín como Pepe Solla, Paco Roncero y Marcos Morán ofrecen nuevos platos elaborados con este producto, que se pueden degustar en "La Huerta de Merchina"

08.10.2015 | 03:12
Pepe Solla, con los huevos camperos de Coren. // FdV

El Grupo Coren, uno de los principales productores nacionales de huevos camperos, ha preparado una campaña de acciones especiales para celebrar el Día Mundial del Huevo, que se conmemora el viernes. Para ello, ha puesto en marcha diferentes iniciativas que pretenden subrayar la importancia de este producto en la cocina, sus propiedades, sus valores nutricionales y las múltiples posibilidades que ofrece a la hora de preparar un menú.

Por lo tanto, desde el lunes 5 y hasta el domingo 11 de este mes, chefs Estrella Michelín como Pepe Solla, Paco Roncero y Marcos Morán ofrecen nuevos platos elaborados con huevos Camperos de Coren, que se pueden degustar en "La Huerta de Merchina", el espacio gourmet que los citados cocineros - que integran el grupo Sinergias United Chefs- acaban de inaugurar en el centro de ocio gastronómico Platea Madrid.

"Los Clásicos" con jamón, los hechos "Con Ternura" con habitas y jamón, los que "Picarán o no" con pimientos del padrón, los "Preferidos de Don Quijote" acompañados de pisto manchego, "Los del Norte" con gulas al ajillo, los que se degustan "Como en la Rue Saint Honoré" con foie, "Los de Pueblo, Pueblo" con chistorra y los "Burgaleses" con morcilla son las siete versiones de los huevos Camperos Coren que se sirven recién hechos en "La Huerta de Merchina" a lo largo de esta semana.

Por otra parte, Coren también colabora con Canal Cocina en una serie de acciones para festejar el Día del Huevo. Así, han desarrollado un spot publicitario, ya en emisión desde el pasado 28 de septiembre y hasta el 9 de octubre en Canal Cocina y Decasa. También han puesto en marcha un concurso de recetas elaboradas con huevo. Pueden ser dulces o saladas, tradicionales o exóticas, pero siempre con el huevo como ingrediente principal. Para participar en el concurso, hay que subir las recetas a la web www.canalcocina.es. Los autores de las recetas ganadoras de este concurso recibirán como premio lotes de productos Coren.

Igualmente, Coren y Canal Cocina van a instalar unos stands en los principales centros Carrefour los días 8, 9 y 10 de octubre, para celebrar el Día del Huevo. La campaña se desarrollará en 10 hipermercados repartidos por toda España.

Coren conmemora así el Día Mundial dedicado al huevo, que la cooperativa gallega produce exclusivamente con gallinas camperas, criadas de forma tradicional y al aire libre en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine