Comprar en el comercio local entre el 9 de octubre y el 9 de noviembre tendrá premio, tanto en metálico, con reparto de 3.000 euros, como en "especias", pues los comerciantes sortearán entre sus clientes, hasta 14 estancias en balnearios del grupo Caldaria y hasta 350 circuitos termales en las Termas Outariz.

Son los reclamos que ha puesto en marcha La Federación de Comercio de Ourense a través de la campaña "En Ourense, merca e reláxate", presentada ayer pro el presidente de esa federación provincial Aurelio Gómez Villar y miembros de la directiva.

Mediante un sistema de tarjetas tipo rasca, los clientes de los establecimientos asociados que participan en dicha campaña podrán optar a premios como esas 14 estancias para dos personas en los balnearios del Grupo Caldaria, o 350 circuitos termales en las Termas de Outariz de la ciudad, 50 de ellos con un baño de chocolate incluido.

Se adhieren a la campaña un millar de los 3.000 establecimientos comerciales que existen en la capital ourensana, según Aurelio Gómez Villar, quien explicó que esta nueva acción se pone en marcha "para favorecer e impulsar el comercio local, uniendo dos factores importantes y complementarios de la provincia como son el comercio y el termalismo, de modo que esta campaña facilita también la oportunidad de gozar de nuestros propios recursos".

Las bases del sorteo final que decidirá los ganadores de los premios están a disposición de los clientes Pueden participar todos los mayores 18 años que compren en los comercios participantes.