Un asunto que llevo a pedir la dimisión de Fernández

08.10.2015 | 03:12

Aunque ya forma parte de la historia reciente de la vida municipal, el denominado "caso de las aceras de la calle del exalcalde" fueron epicentro de la polémica en el último tramo del anterior mandato, en la que una iniciativa del grupo popular, que contó con el apoyo de D O, acordaba la dimisión de Agustín Fernández. Pero como las mociones no son vinculantes, al igual que el acuerdo de crear una comisión de investigación, se quedo sin ejecutar.

Un informe del interventor municipal por el que reclama al regidor el pago de 27.996 euros en concepto de cuotas de liquidación por la urbanización, fue el principal argumento para exigir al dimisión de Agustín Fernández, que desde el primer momento dejaba clara su intención de continuar en el cargo.

El interventor considera "ilegal" la licencia de ocupación concedida a Fernández y denunciaba un "menoscabo de fondos públicos" por una "gestión urbanística negligente". Y que el acuerdo de la Junta de Gobierno que ordenó devolver el aval bancario se produjo "sin amparo o fundamento legal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine