Amenaza con dos cuchillos a su pareja, que tenía a su hijo pequeño en brazos

Acata una condena por un delito de amenazas

07.10.2015 | 02:37

A. G.D., de 31 años de edad, acatará una pena de 6 meses de prisión por un delito de amenazas que ayer reconoció sellando un acuerdo de conformidad al inicio del juicio. Se considera probado que amenazó con un cuchillo a su mujer, tras una discusión por cuestiones de dinero. La víctima llevaba en ese momento a su hijo pequeño en brazos.

Ocurrió la tarde del 18 de septiembre de 2013. El acusado tiene diagnosticado un trastorno de la personalidad, que le dificulta controlar sus impulsos. El día de los hechos llevaba tiempo sin tomar la medicación y sus facultades estaban alterados, admite la Fiscalía.

La pareja convivía en una vivienda de A Teixeira. Cuando ocurrió el incidente, en la casa se encontraba una trabajadora social del ayuntamiento dando la merienda al hijo pequeño de la mujer. Tras una discusión económica, el acusado cerró con llave la puerta de la casa y cogió dos cuchillos de grandes dimensiones, que puso a la mujer en el cuello. El joven profirió varias amenazas de muerte.

Las dos mujeres consiguieron calmarlo. Tiempo después accedió a abrir la puerta a la trabajadora social para que pudiera abandonar la vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine