El PSOE abre canales para recibir propuestas

Ignacio Gómez urge la aprobación de un reglamento de participación ciudadana

29.09.2015 | 23:40
Ignacio Gómez. // Iñaki Osorio

El grupo socialista pone a disposición de los ciudadanos el whatsapp número 667502823 y el correo electrónico gruposocialista@depourense.es para que puedan realizar propuestas y formular las preguntas que estimen oportunas sobre el funcionamiento de la institución provincial. El portavoz de esta opción política, Ignacio Gómez, se compromete a darle curso, respetando el anonimato de la persona que impulse la iniciativa, siempre que sea de interés general para la población de esta provincia.

Por otra parte, Ignacio Gómez destaca que el presidente de la institución, Manuel Baltar, ha realizado "numerosos anuncios en el pasado mandato y en este" sobre la puesta en marcha de una plataforma de participación ciudadana, por lo que reclama que presente un borrador, para la elaboración de un reglamento ciudadano, dentro de la propia institución, para propiciar que los grupos de la oposición puedan hacer aportaciones.

Ignacio Gómez destaca que en el pasado mandato y en el actual suelen aparecer colectivos en la Diputación para presentar propuestas, que pueden formular gracias a que alguno de los grupos "les ceden el puesto", pero advierte de que, aunque el gesto le parece bien, "eso hay que regularlo", dentro de las normas de participación ciudadana. El PSOE también se muestra abierto a que algún colectivo "pueda venir a explicarnos un problema a las comisiones informativas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine