ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Madre e hija, atendidas por inhalación de humo tras arder una freidora en San Cibrao

24.09.2015 | 02:38

Dos mujeres, madre e hija, necesitaron asistencia sanitaria en San Cibrao das Viñas, al resultar afectadas por inhalación del humo que provocó una cazuela al fuego, según la información de la central de emergencias del 112.

Una persona de la casa afectada se puso en contacto con el servicio sobre las 22 horas de la noche del martes, para solicitar ayuda. El alertante indicaba que estaba ardiendo la cocina en su domicilio, en la calle Lavandeira. Sin más descripciones, en un primer momento se creyó que el suceso había tenido lugar en el ayuntamiento de Ourense, pero el lugar pertenece a San Cibrao.

Esta confusión inicial explica que el 112 movilizara a dotaciones de bomberos de la ciudad y del ayuntamiento limítrofe. También fueron informados la Policía Local, Protección Civil y el GES de Pereiro, más los servicios sanitarios de urgencia. Los profesionales comprobaron que la dueña del piso y su hija habían quedado afectadas por el humo. Atendieron a ambas en el propio domicilio, sin que fuera necesario su traslado a un centro. Ardieron una freidora y unos trapos que la propietaria usó para intentar apagar las llamas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine