Homenaje a las tres primeras empresas

24.09.2015 | 02:38

El acto de apertura de la celebración del 50 aniversario del Polígono de San Cibrao das Viñas (1965-2015) se realizará el próximo lunes, a las 18.30 horas, en la rúa Ricardo Martín Esperanza, con la plantación de medio centenar de árboles, uno por cada año de la zona industrial. Posteriormente colocarán un mural conmemorativo, con todas las empresas que han estado o se encuentran en el polígono. Homenaje a las tres primeras empresas que se instalaron en el Polígono de San Cibrao das Viñas, con discursos oficiales.

El Auditorio Municipal de Ourense acogerá a las 20.30 horas el acto de celebración del cincuenta aniversario del Polígono de San Cibrao das Viñas. Actuará como presentador Roberto Vilar. Daniel Minimalia interpretará melodías en diferentes momentos. El presidente, José Elías Mera Martínez, ofrecerá un discurso sobre la historia del polígono y los retos de futuro que tiene por delante. Coloquio de protagonistas históricos del polígono. Reproducción del video conmemorativo del cincuenta aniversario. Intervención del presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar. Intervención del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Y clausura.

La Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao das Viñas celebró su treinta aniversario en el año 2009, con la puesta en marcha del primer corredor fluvial de Galicia en un área industrial y la ampliación de dotación de material del servicio de primera intervención, con un vehículo de intervención rápida, materiales de rescate y excarcelación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine