El Concello de Parada de Sil acoge la primera "Andaima Nocturna" de siete horas

Será el día 26, con salida a las 19.00 horas, para recorrer 16 kilómetros de dos municipios

24.09.2015 | 02:38

La empresa ourensana Rutea y el Concello de Parada de Sil organizan el día 26 la primera andaina nocturna. La hora de salida será a las 19:00 horas y la de remate prevista sobre las 02:00, con una duración aproximada de siete horas para recorrer 16 kilómetros.

La organización considera que un número ideal para garantizar una buena atención y seguridad, así como la cena picoteo al finalizar está en torno a las 200 personas.

La ruta prevista inicia en el centro de naturaleza A Fábrica da Luz (Parada de Sil), entrando después de recorrer la ruta de la pasarela del Río Mao en el Concello de A Teixeira para regresar por un sendero paralelo a la OU-0606 y descender de nuevo al valle del río Mao retornando a la Fabrica da Luz.

La ruta contará con asistencia de los voluntarios de Protección Civil y puestos de avituallamiento, así como una actuación sorpresa para los caminantes.

La alcaldesa, Yolanda Jácome. agradece a Rutea el haber elegido Parada de Sil para esta ruta, y anuncia que en pocos días se conocerán nuevas actuaciones conjuntas para los meses de octubre y noviembre en Parada de Sil. Pretende con estas actividades impulsar el número de visitas durante el otoño, para que se pueda disfrutar de un paisaje siempre hermoso pero en otoño, con la caída de la hoja de la vid y del castaño sobre los bancales, paisaje único.

El Concello de Parada de Sil trabaja con stantemente en la promoción del municipio con diversas y numerosas actuaciones todo el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine