El bar de la Asociación de Pensionistas Fonval se queda sin personal

El Concello de Barbadás los destinará a "trabajos más urgentes" en otros departamentos

24.09.2015 | 02:38

El Concello de Barbadás acordó retirar los dos trabajadores que en horario de tarde, de 16:00 a las 21:00 horas, de lunes a domingo, atendían el bar del local en el que desarrolla sus actividades la Asociación de Pensionistas y Jubilados "Fonval", en la rúa do Ensino de A Valenzá.

El concejal responsable de esta área, el nacionalista Sarín Núñez, explica que la decisión de suprimir este personal se debe principalmente a la necesidad de atender trabajos más urgentes y prioritarios en otros departamentos.

Explica que "procuramos atender todas las peticiones que nos trasladan desde las asociaciones pero consideramos que, en este caso, la atención del bar en las instalaciones que ocupa Fonval la debían hacer los propios socios por lo que a partir de ahora serán ellos quienes gestionen el bar".

También dice el concejal que se encargarán de la limpieza del local así como del mantenimiento y reposición del mobiliario y de las máquinas del servicio del bar debiendo hacerse cargo de los desperfectos de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine