El cuarto convenio que firman estas entidades

23.09.2015 | 02:36

Este convenio dará lugar al cuarto programa de creación y consolidación de empresas promovido por el Inorde, la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio dentro del Plan Transforma Ourense.

"Una serie de programas que están perfectamente adaptados a la realidad y necesidades de la provincia", comentaba Rosendo Fernández. Así, el primero de ellos se centró en el ámbito de la gestión agrícola ganadera y forestal y se celebró en la primavera de 2014 con un resultado de 19 proyectos empresariales llevados a cabo por 22 emprendedores.

Los dos siguientes programas de creación y consolidación de empresas y autoempleo atendieron a 52 alumnos que dieron lugar a un total de 40 nuevas empresas. "Una serie de iniciativas que ha demostrado tener un índice de creación de empresas altísimo", explicaba Juan Carlos Parada, unos programas que "refuerzan nuestra labor que nos ha permitido crear mediante nuestros puntos de atención al emprendedor un total de 250 empresas", aseguraba el presidente de la Cámara de Comercio de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine