Al calabozo por agredir a un policía local tras una pelea de madrugada en la zona de copas

21.09.2015 | 02:37

Una ourensana de 24 años de edad terminó la madrugada del sábado al domingo en el calabozo, tras ser detenida como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad. Según la información remitida ayer por la Policía Local de Ourense, los hechos tuvieron lugar a las 4 horas en la calle Cabeza de Manzaneda, en la zona de copas del casco histórico de la capital.

Una patrulla de municipales se encontraba de servicio por la zona. Escuchó gritos provenientes de un grupo de personas, por lo que los agentes decidieron aproximarse al lugar para comprobar qué sucedía. En un tumulto de personas pudieron ver a una mujer, la que después sería arrestada, braceando y con una actitud muy violenta.

Los agentes locales intentaron que la mujer colaborara y se calmara pero ella, según la versión policial, insultó a los agentes tras dejar entrever que acababa de tener una pelea con otras mujeres. La joven se negó a identificarse, motivo por lo que los municipales la informaron de que la trasladarían a la jefatura para poder comprobar su documentación. Presuntamente se resistió y llegó a agredir a un policía en el rostro, por lo que fue detenida. Responderá en el juzgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine