Sandiás acogerá el II Encuentro de Fuerzas Emergentes de la provincia de Ourense

19.09.2015 | 00:04
Joaquín Moldes. // J. Regal

Las Fuerzas Emergentes en la provincia de Ourense celebran el día 26 su segundo encuentro, tras el primero en la villa de O Carballiño. Joaquín Moldes, de Punxín, Bernardo García por O Carballiño, Martiño Xosé por Ourense, Brais Fidalgo en Ribadavia, Victor Manuel en Lobeira, Jorge Vázquez por Trives, y Jorge Lamas de Pereiro de Aguiar, anuncian este nuevo encuentro que será a las 17:00 horas en la Casa de Cultura de Sandiás.

De esta forma, se mantiene el acuerdo de la primera reunión y el orden del día incluirá , primero, Quienes somos y a donde queremos ir sin perder nuestra identidad e independencia, segundo, Canales de colaboración entre todos y posibles acuerdos comunes, y tercero, Elecciones generales.

En total son unas 30 las agrupaciones emergentes en la provincia, que en la pasada reunión mostraron su disposición a participar en esta nueva cita que el día 26 da un paso más allá. Según Joaquín Moldes, "Ourense que era las más atrasada de las cuatro provincias en hacer agrupaciones, demuestra que se están haciendo y mejor que la de los demás". En esta ocasión el encuentro si lleva un orden del día que se estableció en la primera cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine