Detenida una ourensana de 34 años con antecedentes por entrar por la fuerza en 7 coches

El juez decidió su puesta en libertad con cargos

17.09.2015 | 22:41

Miembros de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 34 años, vecina de Ourense, como presunta autora de al menos siete robos con fuerza en el interior de vehículos; presuntamente tras forzar la cerradura de la puerta. Según informó la Comisaría Provincial, los hechos ocurrieron entre abril y julio de este año, en siete vehículos que se encontraban estacionados en distintas calles de la ciudad de As Burgas.

Para acceder a su interior, la mujer utilizaba el mismo modus operandi, consistente en forzar la cerradura de una de las puertas, y posteriormente sustraía los efectos que había en el interior, como carteras, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Conocidos estos datos, la unidad de delincuencia especializada y violenta de la Comisaría abrió la correspondiente investigación que se saldó con su detención este miércoles. La detenida, una mujer de 34 años, vecina de Ourense, a la que le constan 7 arrestos previos por diversos hechos, pasó a disposición judicial el mismo día. Quedó libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine