Dos heridos tras perder el control y terminar el coche atravesado en la A-52

Otra joven impactó contra un poste en Éntoma

16.09.2015 | 23:01
Una salida de vía contra un poste, en Éntoma, O Barco. // FdV

Dos personas resultaron heridas ayer a causa de un accidente de tráfico ocurrido en la A-52, en Carballeda de Avia al salirse de la vía el turismo en el que viajaban, según informó la central que coordina las emergencias en Galicia.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 255 de la autovía Rías Baixas, a su paso por el citado ayuntamiento. Varios usuarios de la vía dieron aviso al 112 sobre las cuatro de la tarde alertando de que un vehículo estaba atravesado en medio de la carretera, en sentido Madrid.

Los dos ocupantes estaban liberados y accesibles, por lo que se descartó la intervención de los bomberos, si bien fueron trasladados por el personal sanitario de Urgencias Médicas. También fue movilizada la Guardia Civil de Tráfico y del Grupo de Emergencias Supramunicipales de Ribadavia, que se encargaron de retirar los restos y limpiar la vía.

Por otro lado, una joven resultó herida al salirse de la vía el vehículo que conducía por la carretera de Éntoma, en O Barco. Por causas que se desconocen, el coche se salió de la vía e impactó contra un poste de la luz que cayó sobre la carretera. El vehículo quedó atravesado entre los dos carriles y la joven, herida leve, fue atendida por los sanitarios. Participó el GES de Valdeorras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine