La Fundación Amigos de Galicia entrega en Verín 43 mochilas con material escolar

Fueron para alumnos de los colegios Amaro Refojo y Princesa de España

14.09.2015 | 23:00

La Fundación Amigos de Galicia entregó ayer en Verín 43 mochilas que incluían material escolar para los menores de familias sin recursos, estudiantes de los Colegios Amaro Refojo y Princesa de España. El coste total de las mochilas, ascendió a 3.569,00 euros, de los que el Concello de Verín financiará el 50 por ciento.

La entidad atenderá, a partir de octubre, a todas las familias en situación de necesidad del concello que, una vez al mes, recibirán productos alimenticios básicos que les permitirán dar cobertura a sus necesidades básicas. Mediante dicha colaboración se asumirán también las necesidades de vestimenta y/o calzado, productos de higiene personal, muebles y enseres del hogar, entre otras.

En dicha entrega estuvieron presentes Gerardo Seoane, alcalde de Verín, José Luis Martin, concejal de Servicios Sociales, el director y la directora de los Colegios Amaro Refojo y Princesa de España, el director de la entidad, Jesús Busto Peteiro y Saturnino Cuquejo, vicepresidente de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine