La organización no gubernamental, Banco de Alimentos de Ourense ha entregado una pequeña placa de reconocimiento a los máximos responsables de la Administración de Justicia en la provincia de Ourense.

De esta manera reconoce la labor de cooperación de esta con el propio banco y el apoyo personal de Antonio Piña, presidente de la Audiencia Provincial y de Florentino Delgado, el fiscal jefe de Ourense a la labor diaria que desarrollan los voluntarios de la entidad.

Una entidad que según su presidente, Cecilo Santalices, durante el pasado año 2014 repartió más de 1 millón de kilos de alimentos entre las más de ochenta entidades adheridas al banco, atendiendo a más de 5.000 familias en toda la provincia de Ourense.

Life for Madness Festival

Además, el Banco de Alimentos ha renovado su acuerdo con el festival de heavy metal que se celebra este fin de semana en el Campo da Feira, el Life for Madness Metal Fest que se ha comprometido a donar el 5% de la recaudación de las 250 primeras entradas y el 10% de las siguientes.