Viaqua ofrece nuevos canales de atención al cliente en O Carballiño

12.09.2015 | 02:55

Los abonados del servicio de agua en O Carballiño cuentan con nuevos canales de atención al cliente que la empresa concesionaria, Viaqua, puso en marcha. Se trata de un centro de atención telefónica que atenderá incidencias y gestiones administrativas.

Con el objetivo de prestar una atención más personalizada, Viaqua puso en marcha este mes un CAT de incidencias (Centro de Atención Telefónica de Averías) desde donde se gestiona cualquier incidencia que se produzca en el servicio de aguas. Para ello puso a disposición un teléfono gratuito, 900 201 250, las 24 horas los 365 días.

También habilitó un nuevo canal de atención no presencial, CAT comercial, para que sus clientes realicen todas las gestiones comerciales y administrativas sin desplazamientos, a través del teléfono 902 201 260, de lunes a viernes y de 8:00 a 21:00 horas. Los abonados también pueden realizar las gestiones con un solo click, sin horarios y sin moverse de casa, a través de la sección "Contacta" de la oficina virtual.

Se beneficiarán de este servicio personalizado 14.000 carballiñeses. Los concellos de Baños de Molgas, Barbadás, Celanova, Coles, Ourense, Toén y Xinzo ya cuentan con el mismo.

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