Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El momento en el que dices "wow"

David Pedrouzo reconoce que el momento "wow" del ciclo, ese en el que sintió que "estaba en el buen camino" llegó el año pasado. "El concierto de Sharon Van Etten en el Teatro Lara en Madrid fue un momento muy potente", reconoce que se emocionó al reencontrarse con esta artista con la que ya había colaborado en sus inicios y descubrir "que se había convertido en una auténtica diva del indie".

La entradas se habían agotado tres meses antes del concierto, y Pedrouzo recuerda que durante el espectáculo pensó "a lo mejor sí que lo estamos haciendo bien y le está gustando a la gente". Una seguridad que a pesar del éxito del ciclo asegura que no le duró mucho "me sentí eufórico pero al final del concierto volvieron a entrarme dudas". Unas dudas que se disipan con nuevas ideas y proyectos: "Tengo en mente sacar el ciclo del Torgal de nuevo y llevarlo a más espacios dentro de Ourense, pero quiero hacerlo bien, el año que viene lo intentaré", comentaba.

Y es que con el director del American Autumn no van las prisas, prefiere llevarlo todo "poco a poco, conmigo no va la cultura del pelotazo", y parece que ha encontrado una receta que funciona.

Compartir el artículo

stats