Los mejores datos de los últimos diez años

12.09.2015 | 02:56

Once meses de estrés y obligaciones bien valen unos días de desconexión a la vez que se aprovecha uno de los mayores tesoros de la provincia, el agua. El turismo termal está de enhorabuena, se mantienen sus datos de ocupación y sus centros se amplían para dar cobijo a más visitantes. El balneario de Arnoia ampliaba este verano su capacidad en 50 habitaciones tras veinte años abierto al anexionar un hostal que originalmente usaban desde el Imserso. Mientras siguen ofreciendo programas para todos los gustos en los que mimar el cuerpo y la mente sin olvidarnos de la salud.

Los meses de verano han traído buenas noticias en términos de ocupación para los tres balnearios que Caldaria gestiona en la provincia de Ourense: Laias, Arnoia y Lobios. Según los datos que maneja su departamento de comunicación, la media de ocupación durante el mes de agosto habría sido del 65%, llegando en Laias incluso hasta el 73%. Según la propia organización, se trata de "una de las mejores ocupaciones de los úlimos diez años".

Además, si todo va como planean y esperan, este mes de septiembre no empañará las buenas cifras conseguidas pues por el momento la media de ocupación rozaría el 60% y subiendo, pues hay previsiones de que a fin de mes pueda volver a superarse el 70% tal y como acontecía durante el pasado mes de agosto.

Los números hablan por si solos. La opción del relax termal ha aumentado su número de adeptos pues durante el mes de agosto del año pasado la ocupación rondaba el 50%, solo superado por el 65% de Arnoia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine