La D.O. del Ribeiro clausura su ciclo de Enocións by Ribeiro con humor

11.09.2015 | 23:41
Carlos Blanco. // FdV

El Ciclo Enocions by Ribeiro clausuró con el humor del actor Carlos Blanco. El Consello Regulador de la D.O. Ribeiro lo organizó para reflejar las emociones que surgen durante la peregrinación a Santiago, a través de los sentidos, armonizando disciplinas artísticas con la degustación de cuatro vinos que mejor expresan la esencia de Galicia.

El actor ofreció en su última sesión un monólogo en el que estuvieron muy presentes el mundo del vino y las emociones al terminar el Camiño, como son alegría, gratitud, fortaleza? A su vez, los asistentes pudieron gozar con referencias de cuatro destacadas bodegas, Casal de Armán, Reboreda, Viña Costeira y Pazo Casanova y visitaron la exposición Camiño A Orixe. Guiando la cata estuvo el director del Instituto Galego do Viño y sumiller del restaurante Pepe Vieira, Xoán Cannas. El acto contó también con el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez.

Las tres citas de Enocións by Ribeiro colgaron el "sin billetes" y se desarrollaron en el Museo Centro Gaiás de la Cidade da Cultura. Además de Carlos Blanco, contaron con Pepe Solla, Xurxo Lobato, Cristina Alcalá o DJ Analís, entre otros.

El C.R.D.O. Ribeiro sigue su planeamiento de acciones acordes a la historia, la profesionalidad en la gestión, la búsqueda de la excelencia en la calidad, y potenciación de la marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine