La Eurocidade Chaves-Verín busca fondos comunitarios hasta 2020

11.09.2015 | 02:49

La sede da AECT Eurocidade Chaves Verín acogió una reunión con los socios que acompañarán al organismo transfronterizo en una de las candidaturas que presentará en la próxima convocatoria Interreg. Eixo Atlántico.

O Barco de Valdeorras, Bragança, Sarria o la Diputación de Ourense formarán parte del partenariado que impulsará el desarrollo económico del territorio interior de la euro-región Galicia-Norte mediante la dinamización de los sectores tradicionales a través de la apertura de nuevos procesos y canales de distribución y comercialización que mejoren la competitividad de las PYMEs.

Ante la apertura del programa Interreg VAI en otoño, la Eurocidade planifica las candidaturas que presentará sobre la base de dos ejes prioritarios como son el crecimiento integrador a través de una cooperación transfronteriza a favor de la competitividad empresarial, y la mejora de la capacidad institucional y la eficiencia de la administración pública a través de la cooperación transfronteriza. Busca desarrollar un ambicioso plan de captación de fondos para un fuerte desarrollo territorial en turismo, termalismo, transporte, comercio, industria, Pemes y empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine