Llega el preestreno del documental "Reperkusión.Sons"

10.09.2015 | 02:33

"Reperkusión.sons" es una pieza visual, con un concepto exclusivamente musical cuyo resultado final le otorga según sus productores "un carácter casi experimental". Una manera de rememorar y reflejar la pasada edición del festival de Benposta que se preestrenará esta noche en el salón de actos de la biblioteca de la calle Concello.

Se trata según sus autores del resultado de un "esfuerzo de colaboración entre músicos, técnicos y público, que sirva para reforzar la continuidad de dichos eventos y aumentar cualquier tipo de implicación que los mejore". Sin embargo, desde la misma productora reconocen que se trata de un proyecto "con un guión previo muy debilitado por las circunstancias y el tiempo escaso de una preproducción lógica que apenas existió", una circunstancias que han contribuido a que "el resultado final se haya visto muy condicionado, y dicho guión no aguantase el peso de la edición".

"No obstante, esa misma motivación e inquietud, reunió el esfuerzo suficiente para ir generando un contenido y extraer lo mejor de todos aquellos problemas técnicos y personales, heredados de un rodaje que por momentos planteaba su cancelación", reiteran. Unos problemas que no han impedido mostrar esta idea que aboga por "la dinamización de la música en todos sus conceptos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine