Ribadavia lleva a pleno una modificación presupuestaria por más de 50.000 euros

Para mejorar un camino entre el municipio y San Cristovo con la plaza de abastos

09.09.2015 | 02:30
Plaza de abastos de Ribadavia. // I. Osorio

El Concello de Ribadavia celebra hoy un pleno extraordinario en el que se lleva para su aprobación una modificación presupuestaria para poder disponer de una subvención de los fondos Feder, para mejoras en un camino por el río Avia y la plaza de abastos.

El primer proyecto se denomina "Mejora del acceso al paso del río Avia por San Cristovo", que asciende a 60.362 euros de los que el ayuntamiento deberá aportar 18.146. El proyecto contempla la mejora del camino que va desde el campo de fútbol de hierba artificial de O Xestal hasta el campo de fútbol de San Cristovo, por el río Avia. Las obras consistirán en la mejora del firme y de la señalización para senderismo, colocar papeleras, y mejora del acceso con pendiente que va a la entrada del pueblo de San Cristovo el cual se adoquinará o se le pondrá cemento, según lo que indique la Confederación Hidrográfica Miño-Sil. El tramo a mejorar entre ambos campos de fútbol es de algo más de un kilómetro.

Pero la modificación presupuestaria también comprende los 32.863 euros que deberá aportar el Concello para la segunda fase de mejora de la Plaza de Abastos, cuyo proyecto asciende a un total de 106.012 euros, y que también cuentan con fondos Feder. En total, se lleva a pleno, a las 19:00 horas, una modificación por 51.010 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine