Una peregrinación solidaria a Los Milagros

08.09.2015 | 02:42

Con el afán de visibilizar esta situación de emergencia social que todavía atraviesan, según Óscar Diéguez "nuestros vecinos, nuestros amigos, los padres de los compañeros de colegio de nuestros hijos", Cáritas Diocesanas ha puesto en marcha una andaina solidaria nocturna que se celebrará el próximo día 25 de septiembre y en la que se cubrirán los 20 kilómetros y medio que separan el Parque Tecnológico del Santuario de Nuestra Señora de Los Milagros en Baños de Molgas, bajo el lema "Ourense ten quilómetros de solidaridade".

Desde Cáritas confían y creen "firmemente que la ciudadanía ourensana es solidaria", algo que aseguran siempre les han demostrado hasta la fecha. Así, han decidido pedir su apoyo una vez más porque "aunque el camino es difícil, juntos podemos hacer mejor las cosas para construir una sociedad justa"; explicaba el director de Programas de Cáritas.

Un evento deportivo cuya inscripción tendrá un coste de diez euros que irán destinados "íntegramente a la cobertura de necesidades básicas de las personas en situación de dificultad a través de los programas de la ONG que "contribuirán de manera significativa a la construcción de espacios de esperanza".

Desde hoy mismo y hasta el próximo 21 de septiembre permanecerá abierto el periodo para anotarse en esta actividad, los lugares habilitados para ello serán la propia sede de Cáritas en la Plaza Bispo Cesáreo y las tiendas Turini Sport. Además también se ha habilitado una fila cero para aquellos que no puedan asistir físicamente al evento no se queden sin colaborar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine