La Feria de Stock del Comercio de O Carballiño finalizó este domingo con satisfacción aunque no toda la que esperaban. Y es que comentan muchos de los negocios participantes que hubo menos gente que el año pasado, algo que algunos atribuyen al cambio en la fecha, ya que en 2014 se celebró a finales de agosto cuando aún había mucha gente de fuera.

Los stands participantes fueron algunos menos que en la pasada edición, pero además, la fecha no fue la misma ya que se eligió los primeros días de septiembre pensando en que las nóminas estaban recién ingresadas. Y aunque el año pasado "nadie dijo que fue una elección maravillosa", destacan desde la organización, "algunos comentan que el inicio de las clases para los niños y el gasto que ello implica pudo afectar". En la feria participaron cinco tiendas de ropa infantil.

La asociación de comerciantes va a reunirse con la intención de escuchar a los empresarios participantes, y estudiar detenidamente cuál sería la mejor fecha, y determinar qué artículos se pueden y deben llevar a la feria de stock.

Otra queja que se comentó entre los participantes fue que el suelo de los stands no tenían estabilidad, a pesar de que los colocó la misma empresa de siempre.

Feria de marzo

Esta feria es un atractivo para la villa y que agrada a los vecinos y visitantes, y a la que en marzo se volverá a sumar la feria de stock de invierno-primavera, que se repite por segundo año consecutivo.