Diputación y CEO se unen para impulsar la "marca Ourense"

08.09.2015 | 02:42

La Diputación de Ourense y la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) analizan iniciativas conjuntas para potenciar la "marca Ourense". Para avanzar en esta estrategia, el presidente provincial recibió ayer al líder de la patronal, José Manuel Pérez Canal, y al consultor y experto en Turismo, Doménec Biosca, que ayer pronunció la conferencia inaugural del curso académico 2015-2016 en la Facultade de Ciencias Empresariais e Turismo de Ourense.

Baltar analizó con ellos la "posibilidad de poner en marcha una estrategia turística provincial, donde el peso del sector económico sea protagonista para explotar todas las posibilidades que ofrece la marca Ourense", afirmó.

Baltar y Pérez Canal acordaron que en los planes para 2016 de la Diputación y la CEO el turismo ocupe un lugar estratégico con una visión integral de provincia. Por su parte, Doménec Biosca se ofreció a colaborar para poner en marcha una estrategia y promover acciones para potenciar el turismo en la provincia. Para Baltar, la llegada del AVE "marcará un antes y un después".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine