Identificado el presunto autor de causar destrozos en un árbol y una señal de la calle Habana

07.09.2015 | 03:02

Agentes de la Policía Local de Ourense identificaron al presunto autor de causar destrozos en un árbol y una señal de la calle Habana. Los hechos se registraron a las dos de la tarde del sábado, cuando el servicio municipal tuvo conocimiento de que un joven había roto la rama de uno de los árboles de la acera y un poco más adelante una señal de paso de peatones, a la altura de los números 23 y 25.

Una patrulla se desplazó a la zona, donde siguiendo la descripción facilitada localizó a pocos metros al presunto autor de los hechos. Se trata de un joven de 32 años que fue identificado como presunto responsable de acto vandálico, con las correspondientes diligencias judiciales.

Por dirección prohibida

Por otro lado, la Policía Local interceptó durante la madrugada de ayer a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la calle Río Arnoia, en el barrio de O Vinteún, a las 4,45 horas. El conductor del Peugeot 205, de 36 años, mostraba síntomas de embriaguez por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia con resultado positivo, triplicando la tasa máxima permitida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine