Las hamburguesas gigantes reúnen a casi cien personas

Anxo y Juan han batido su propio récord preparando 15 bocadillos que sumaron 150 kilos de peso

06.09.2015 | 03:42
Anxo y Juan posaban, ayer, en su local, con sendas hamburguesas gigantes "delicatessen". // Iñaki Osorio

Hasta quince hamburguesas gigantes, una de ellas apta para celíacos e intolerantes a la lactosa, que sumaron la magnífica cantidad de 150 kilos se sirvieron ayer en la tercera edición de la Fiesta de la Hamburguesa, organizada por la Estación de Loman que hacía coincidir esta celebración con la inauguración de su nuevo local. Una convocatoria que consiguió reunir a casi un centenar de personas que dieron buena cuenta de estos bocadillos de dimensiones colosales.

Un evento que nacía como agradecimiento de sus propietarios Anxo Canal y Juan Varela a la fidelidad de sus clientes. "Este año hemos querido superarnos no solamente en la cantidades, si no también en calidades e intentar dar aun más de nosotros mismos", aseguraba Canal que junto a su socio ha conseguido batir un doble récord. El de superarse a si mismos, pues para 2014 la meta eran 13 bocadillos que alcanzaron los 100 kilos y el de dar oferta en esta fiesta a todos sus clientes. ". Este año nos hemos esforzado para que todos puedan degustar las burguer, también os celíacos, ya que hemos preparado una hamburguesa sin gluten gigante que será también apta para intolerantes a la lactosa", explicaba Canal, una de las mitades de Loman.

Un lleno total que demuestra la calidad y el buen hacer de estos dos jóvenes a los que también avalan varios premios gastronómicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine