La Federación de Empresarios Terras de Caldelas renueva su convenio con Abanca

Ambas partes firmaron ayer un acuerdo que beneficiará a casi 50 compañías de la zona

05.09.2015 | 00:00

ABANCA y la Federación de Empresarios Terra de Caldelas(FETECAL) acaban de renovar su colaboración en materia financiera, con el objetivo puesto en mejorar el acceso al crédito de los autónomos y Pemes de esta comarca.

De esta forma, la presidenta de la FETECAL, Flora Castro González, y el director de zona en Ourense Este, Diego Daniel Fernández Borrajo, firmaron ayer un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial de Galicia.

O convenio recoge una amplia y competitiva oferta de productos diseñados para facilitar el financiamiento, entre los que destacan préstamos para anticipar subvenciones o aplazar el pago de impuestos, sin intereses o comisiones. El texto firmado también recoge otras opciones de financiamiento a través de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento.

Desde las oficinas de ABANCA también se facilitará la información relativa a las opciones de financiamiento a través del convenio firmado con la Diputación de Ourense, así como otros convenios del ICO, Igape y SGR. La entidad también pondrá a disposición de todos los asociados gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

FETECAL nació en el año 1997 y ya agrupa los intereses de casi 50 comerciantes y empresarios de la comarca de Terra de Caldelas, que ejercen su actividad en una amplia representación de sectores estratégicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine