El escritor vecino de Ourense Arturo Novelhe presenta nuevo libro

03.09.2015 | 23:21

El escritor mexicano y residente en Ourense, Artur Alonso Novelhe, presentó ayer su último libro en la Galería Sargadelos de la ciudad. Se trata de la obra de teatro "(No) Meio (do) Oriente", y es el segundo volumen editado por la editorial Círculo Edições con el que inaugura la Colección Knosos, pensada para divulgar este género literario.

Un género según la propia editorial "de gran proyección" en los medios de comunicación y en la sociedad por su expansión de la realidad, por poder ser representado en un escenario. Por tanto, tiene la fuerza de lo visual y de lo auditivo.

Desde Círculo Edições aseguran ser conscientes "del gran trabajo del autor". Un escritor activista en el Clube dos poetas vivos, y "un profundo conocedor del arte encerrado en las palabras", explican.De su trabajo destacan las mentes de sus personajes que siempre son capaces de sorprender porque "son complejos y exquisitos, dotados de la seriedad de la vida".Unos personajes que están continuamente "luchando con el existencialismo puro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine