Adolfo Domínguez tiene previsto desembarcar en Estados Unidos y China, y lanzar una "app" para móviles para potenciar sus ventas a través de internet en el marco del nuevo plan estratégico que el grupo textil presentado ante la junta general de accionistas.
El refuerzo del negocio internacional y de las ventas a través de internet constituyen dos de los principales ejes de la estrategia, junto a la potenciación de la eficiencia y la excelencia, y del valor de la marca.
Además de entrar en China y Estados Unidos, el grupo pretende reforzar su presencia en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
La estrategia de Adolfo Domínguez pasa por reestructurar el proceso de creación de colecciones, cambiar el modelo comercial de venta a distribuidores y abrir nuevas tiendas "on-line". Y tiene previsto abrir un nuevo establecimiento en México.
Adolfo Domínguez pretende llevar la línea de ropa "U" para jóvenes, que en la actualidad se vende en España, México y Japón, a otros países de Europa y China. Y anuncia el fichaje de directivos de otras firmas.