El cartel del quinto Lives for Madness Metal Fest, que tendrá lugar el sábado 19 de septiembre del 2015 en el Campo da Feira de Ourense a partir de las 19 horas, ha quedado cerrado con cinco bandas que llegarán a la ciudad en la noche más fuerte del metal local. Se trata de Childrain; Vermis Antecessor; Evil Impulse; Agónica; Visdom y Raze.

Las entradas anticipadas están ya a la venta a un precio de 8 euros sin gastos de gestión, en los siguientes puntos de venta: Entradium.com (http://bit.ly/5LFM)y VentaTickets. También en El Pueblo Café Cultural (C/Samuel Eiján 1, Ourense); en Matiz Instrumentos Musicais (Av. Zamora 49, Ourense); Motorcycles Shop Ourense (C/ Peña Trevinca 29, Ourense); Prosoda Sonido e Iluminación (Calle 1 Pgno. San Cibrao 51, Reboredo).

También se puede adquirir de forma anticipada un pack de entrada más camiseta oficial del festival a 15 euros. La entrada en taquilla tendrá un precio de 10 euros y el pack de entrada más camiseta a 17 euros.

Este año la organización del festival ha contratado un viaje en autobús para traer, el día del evento, a las bandas Wisdom de Ferrol y Raze de As Pontes y así disponer de las plazas libres para que todo el que quiera venir desde alguna de esas localidades (o de Lugo), pueda hacerlo a un precio tremendamente económico. Se trata, afirman, de que los precios no sean excusa para que Ourense se convierta en la capital del metal gallego.

Sorteo especial

Además una vez celebrada esta quinta edición se llevará a cabo un sorteo especial en el que se podrán ganar tres premios. El primero es una guitarra eléctrica marca Ibañez; el segundo premio un lote de cinco prendas metaleras de "Demon Shop", valorado en 210 euros y el tercer premio un tatuaje que el ganador podrá realizar en un local de Ourense, un regalo valorado en 150 euros.

Para participar hay que adquirir las rifas en apoyo al festival que se han lanzado.

Por otro lado y para que nada falle en este gran día de la música metal en Galicia, se ofrece un CD promocional de la cita que ya está disponible en descarga totalmente gratuita en el enlace http://www.liveformadness.com/cd-promocional-2015.

Este CD incluye una recopilación realizada sin ningún ánimo de lucro y cuyo único fin es la promoción del festival así como de las bandas que integran esta edición.

También advierten de que en el caso de la asistencia de menores de edad es imprescindible leer atentamente toda la información mostrada en el siguiente enlace http://www.liveformadness.com/acceso-menores.

Tendrán la entrada gratuita al recinto el día del festival todos los menores de 14 años.