Mejora de la zona de juegos y biosaludables en Barrocás

14.08.2015 | 02:39

Dentro de las actuaciones programadas en lo que se refiere a zonas verdes, el gobierno municipal viene de ejecutar el proyecto de mejora y acondicionamiento en la Plaza 500, en Barrocás, tanto en lo que se refiere al espacio de juegos infantiles, como en la instalación de aparatos biosaludables. "Es la necesaria respuesta a la reivindicación reiterada de los vecinos sobre el estado de abandono en el que se encontraba un parque, y un espacio cuyo estado estaba muy deteriorado", se lamentaba el alcalde.

Lo que también daba a conocer el regidor fueron los acuerdos aprobados por la Junta de Gobierno Local, sobre todo los relacionados con las propuestas de adjudicación de las obras de urbanización de la calle Murga, entre Marcelo Macías y el camino de Barbadás, así como las obras de saneamiento en la zona de la periferia de Os Viros, con una inversión total de las dos actuaciones que supera los 214.389 euros.

También se aprobó la adhesión del Concello al sistema de contratación centralizada estatal, dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que para el alcalde supondrá unas "ventajas favorables" para el Concello. Vázquez aludía a la adquisición de un nuevo vehículo para el servicio municipal de Bomberos. "Se trata de un nuevo camión que se necesita", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine