Cuestionan la gestión del Jefe de servicio, y pidieron su cese

07.08.2015 | 22:42

Uno de los focos de polémica y controversia en el servicio municipal de bomberos está directamente relacionada con la gestión del mismo. Y así, señalan directamente al jefe de servicio de Bomberos, José Benito Álvarez, como el máximo responsable de la situación en la que se encuentran, y que llevó a los representes sindicales del colectivo a pedir su cese.

En ese sentido, explican que "llego a la jefatura de aquella manera, a través de una maravillosa lista que dejó el gobierno socialista", y Celso Nóvoa asegura que "ralentiza" la gestión, en todo lo relacionado con informes preceptivos la pa concesión de autorizaciones.

De ahí que el planteamiento que trasladaron al exedil de Personal, y así lo quieren hacer al alcalde, es que se convoque la plaza de jefe de servicio de bomberos por concurso oposición, en el que prevalezcan los criterios de igualdad, mérito y capacidad. En definitiva, lo que reclaman es que "sea un funcionario que gestione, y no que lo coloquen a dedo, como sucedió con el actual", sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine