El Concello abre el plazo de inscripción para solicitar prácticas en Reino Unido

07.08.2015 | 22:42

La Concellería de Xuventude abrió ayer el plazo para apuntarse al programa Galeuropa, que permitirá a 10 jóvenes ourensanos sin empleo realizar prácticas en Reino Unido durante dos meses. Los interesados pueden consultar las bases del programa y descargar las fichas de inscripción en la web del Concello o en el Facebook de la Concellería de Xuventude. Estas se podrán entregar en la propia concellería o enviar a su dirección de correo.

El objetivo de estas becas es que los participantes conozcan el mundo empresarial internacional para reforzar sus competencias profesionales, además de mejorar su inglés.

Los requisitos para formar parte de este programa son estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y ser menor de 25 años. Asimismo, se reserva una plaza para una persona con discapacidad (del 33% o superior), en este caso el límite de edad es de 30 años.

Se organizará un curso de apoyo lingüístico para las personas seleccionadas y la concellería se encargará de gestionar el viaje, el alojamiento, el traslado e imprevistos que puedan acontecer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine