Elecciones en Ourense | Vázquez Barquero asumirá responsabilidades ante la asamblea del PSOE

Sobre la oferta de Pérez Jácome para hacerlo alcalde: "En el juego del señor Jácome no entro, es pura esquizofrenia"

03.06.2015 | 15:46

El candidato a la alcaldía de Ourense aseguró hoy al término del pleno extraordinario que él asume responsabilidades por "la debacle electoral de la noche del 24 de mayo". "Las que corresponda" se las trasladará mañana a la asamblea que celebrará la agrupación local.

En cuanto a posibles pactos, el candidato socialista ha mantenido la línea de pronunciarse y se ha remitido a las manifestaciones realizadas por la secrertaria de organización, Pilar Cancela. Así, evitó hacer pronunciamiento alguno sobre la oferta realizada por Pérez Jácome aunque, dejaba claro los vaivenes del el líder de Democracia Ourensana al que "un día le interesa ser alcalde y otro día habla hacer alcalde al candidato socialista".

Por otra parte, Vázquez Barquero ha recordado que él y Jácome "ya hablamos los últimos cuatro años" y rescató los insultos que la cara visible de D.O. les dirigió durante la pasada legislatura. "Menos bonitos, nos llamó de todo. Incluso nos llevó a los juzgados a muchos socialistas". "En el juego del señor Jácome no entro, es una pura esquizofrenia", apostilló

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine