El área de deportes del concello de O Carballiño desarrollará varias actividades para estas fechas navideñas, para todos los públicos y, especialmente para los niños.

El acto final de estas actividades será el memorial Fusi, que un año más el concello carballiñés convocó para recordar la figura de este vecino que siempre fue un referente del deporte local, especialmente del fútbol. El memorial será los días 3 y 4 de enero, y en él participaran los equipos de Arrabaldo, Barbadas, Ourense y Arenteiro. Los partidos se jugarán en el municipal de Espiñedo.

Por otra parte, el día 19 se celebrará la Gala del Deporte Local, donde se premiará a los deportistas más destacados de esta pasada campaña. Será en el auditorio de la villa.

Habrá además una carrera solidaria, el día 28, y pretende recoger alimentos no perecederos para las familias necesitadas de la comarca. Esta carrera está organizada en colaboración con Cruz Roja y Cáritas.

Y del 19 al 8 de enero en la Pista Roja se podrá disfrutar de una pista de patinaje sobre hielo, para todos los carballiñeses y visitantes.