Con la finalidad de potenciar la función de intermediación entre los demandantes de empleo y el mercado laboral, los departamentos de Desenvolvemento Local e Orientación Laboral del Concello de Verín pusieron en funcionamiento un nuevo servicio de ofertas de empleo en la web municipal www.verin.es.

A través de esta página los interesados podrán encontrar información sobre ofertas públicas de empleo, del sector privado, formativas o bolsas, entre otras cuestiones. Las mismas recogen el tipo de oferta, descripción de la misma, fecha de la publicación y contacto.

Este nuevo servicio también oferta la posibilidad de suscribirse al envío de dichas ofertas, facilitando la interacción entre el ente municipal y los demandantes de empleo.

Por otra parte, un total de 153 alumnos de 6º de Primaria de los colegios Princesa de España, Amaro Refojo y María Inmaculada, y de 1º de ESO del centro Apostólico Mercedario participaron en la cuarta edición del Pleno Infantil celebrado ayer en la Casa da Cultura de Verín.