El próximo martes a partir de mediodía, los miembros de la asociación juvenil Amencer actualizarán su pintada del muro de la calle Sáen Díez. El objetivo es retocar los dibujos que ya existen, y que se han visto deteriorados por el paso del tiempo y se actualizar las fechas e informaciones del la que ya es la vigésimo séptima edición del campamento urbano, que tendrá lugar entre los próximos 4 y 14 de agosto.

Además durante toda la semana en horario de 9 a 14 horas los voluntarios de la asociación preparan los locales del Colegio Salesiano, sede del campamento urbano para cuando los pequeños lleguen el próximo día 4. Con este serán ya 27 veranos ininterrumpidos, en colaboración con la Concellería de Xuventude del Concello de Ourense, de oferta lúdica y gratuita para todos los pequeños de entre 8 y 16 años en el Campamento Urbano Infantil, que se desarrolla en horario de mañana y tarde; y para los mayores de 15 años en el Campamento Urbano Juvenil en horario de noche.

Precampamento

Durante el sábado 2 de agosto se celebrará la reunión de animadores voluntarios en los locales de Amencer, donde compartirán la jornada organizándolo todo para cuando lleguen los pequeños.

La inscripción para el campamento abrirá el mismo día de inicio, el 4 de agosto, a las 10 horas, y podrá formalizarse en la Secretaría del colegio. Para recibir más información es posible contactar con la asociación en el teléfono 988 218 123 o en su web www.amencer.org.