CaixaBank y Adegal (Asociación de Empresarios, Gandeiros e Agricultores da Limia), firmaron un acuerdo para impulsar el acceso a la financiación de sus asociados y estimular su competitividad en el mercado.

El convenio reforzará dos ámbitos de actuación. Por una parte, CaixaBank ofrecerá una gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas, mientras que Adegal incrementará las prestaciones y productos para sus asociados tratando con ello de facilitar un mejor desarrollo de su actividad profesional.

El convenio fue suscrito por el director de Área de Negocio de CaixaBank en Ourense, Fernando Garza, y por la presidenta de Adegal, María Teresa Joga. A partir de ayer CaixaBank pondrá a disposición de todos los asociados de Adegal al personal de su oficina de Xinzo de Limia así como a sus gestores especializados, que cuentan con gran experiencia en operaciones y recursos para el sector primario al trabajar ya con un importante número de empresas y autónomos del ámbito agrario.

Adegal es la organización representativa del sector en esta zona del sur de la provincia de Ourense.