La Caixa destina 28.000 euros para el centro de desarrollo rural O Viso

Para un plan de fomento de la autonomía personal dirigido a mayores de Sarreaus

01.07.2014 | 01:56

La Obra Social "la Caixa" destina 28.000 euros a un proyecto que fomenta la autonomía personal en la provincia de Ourense, y que está impulsado por el Centro de Desarrollo Rural o Viso de Sarreaus que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes que residen en zonas rurales a través de un programa de atención integral.

En 2014 la convocatoria de Promoción de la Autonomía y Atención a la Discapacidad y a la Dependencia concede ayudas a proyectos que promuevan la vida independiente, la autonomía y la calidad de vida de personas con discapacidad, enfermedad física o mental, o en situación de dependencia.

Como novedad, este año la Obra Social "la Caixa" otorgará un premio a los 10 proyectos más innovadores y de efecto transformador presentados en cualquiera de las cinco primeras convocatorias.

El Presidente de "la Caixa" y de la Obra Social "la Caixa", Isidro Fainé, señala que el compromiso de la entidad es "ayudar a construir una sociedad más justa, igualitaria e integradora donde las personas más vulnerables encuentren oportunidades para mejorar su calidad de vida".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine