El campo de la feria del Concello de Avión acoge el día 5 la celebración de la primera edición del "Avión Summer Market". Comprende actividades como showroom, degustaciones, consultoría independiente de belleza, actividades infantiles y muchas sorpresas.

Para ello se contará con la colaboración de numerosas tiendas de todo tipo, moda de mujer, todo tipo de complementos, moda infantil y juvenil, gourmet... También se contará con un patrocinador especial que no ha querido perderse este evento, Garza Automoción, que estará presente con los últimos modelos de la marca Mercedes Benz.

Esta peculiar celebración, que se inicia a las 11.00 y se prolongará hasta las 22 horas, está organizada por BYVI Eventos y por Llena tu Vida de Magia, dos empresas que tras incursionar en la capital ourensana, este año ha optado por llevar su actividad al rural, y tras visitar varios ayuntamientos el de Avión fue el único que se mostró dispuesto a acoger esta iniciativa, además de que cuenta con un espacio idóneo para ello. Así, es el primer concello del rural que acoge este evento.