Rusia y Suiza, objetivos de las acciones de internacionalización de la Cámara de Comercio

30.06.2014 | 01:49

Rusia y Suiza son los países objetivo de tres nuevas acciones de internacionalización que pondrá en marcha la Cámara de Comercio de Ourense, dentro del Plan de Fomento de las Exportaciones Gallegas, Foexga 2014, que las Cámaras de Galicia ejecutan en colaboración con el Igape y los fondos europeos Feder.

La primera de las acciones tiene como objetivo el mercado ruso y se desarrollará del 7 al 11 de julio. La misión, de carácter plurisectorial, reúne empresas gallegas de piedra natural, componentes de automoción, madera y productos químicos. La acción es de especial interés para las empresas del sector de la moda, pues coincide con la celebración de la feria Collection Premiere Moscov (CPM), una de las más importantes del calendario internacional.

Suiza será el segundo país de destino de la misión comercial plurisectorial a celebrar del 29 de septiembre al 3 de octubre. El mercado suizo es de gran interés para gran parte de las empresas que llevan a cabo procesos de internacionalización. Pese a ser un mercado pequeño, los consumidores tienen un alto poder adquisitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine