La administración periférica del Estado en la provincia coordina sus acciones

En la reunión con el subdelegado se analizaron las actuaciones en marcha

28.06.2014 | 01:39
La reunión se celebró en la Subdelegación del Gobierno.

Con el objetivo de analizar todas las acciones que se están desarrollando, así como el de evitar disfunciones y seguir mejorando el servicio que se presta a los ciudadanos, los responsables en Ourense de la administración periférica del Estado celebraron ayer una reunión en la Subdelegación del Gobierno, presidida por su titular, Roberto Castro, y que se enmarca dentro de la denominada "Comisión de asistencia al subdelegado".

La reunión pretende dar una mayor cohesión y coordinación a las medidas que el Gobierno del Estado está o va ejecutar en el futuro en la provincia de Ourense. Se trata de una comisión de carácter informativo, y en clave de coordinación, además de comprobar los objetivos alcanzados en todas aquellas actuaciones que los diferentes organismo que dependen del Gobierno central se realizan.

En la reunión de ayer estuvieron presentes los responsables de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado; Guardia Civil y Policía Nacional, así como el de otros organismos, como el de la Dirección General de Tráfico, la Confederación Hidrográfica Miño-Sil, el Instituto Nacional de la Seguridad Social, Estadística, la Dirección Provincial del Servicio de Empleo Público Estatal, la Gerencia Territorial del Catastro, el de Inspección y Telecomunicaciones, la de Trabajo e Inmigración y la de Carreteras del Estado entre otros.

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