El juez prohíbe a un supuesto ladrón reincidente acercarse a una óptica del centro

27.06.2014 | 02:28

La Policía Nacional volvió a detener el miércoles al mismo joven de 26 años que había sido arrestado el día anterior por el hurto de una caja de colonia en una perfumería. En la Comisaría le atribuyeron además de un delito de robo con violencia otras seis faltas de hurto al identificarlo también como el presunto autor de otros tantos hechos ocurridos este mes, la mayoría en los mismos establecimientos comerciales del centro, siendo las gafas su predilección. Precisamente, el juez de guardia decretó esta misma semana una orden de alejamiento de alguno de estos locales, según los datos facilitados ayer por la Policía Nacional de Ourense.

Este último hurto se produjo en una óptica a la que no podía acercarse, por lo que se le atribuye también un supuesto delito de quebrantamiento de condena. Según denunció el empleado, el joven se presentó a primera hora de la mañana y se llevó dos gafas valoradas en 410 euros. Fue localizado por la policía en una zona próxima al centro.

Se trata de un vecino de Ourense al que le constan dos detenciones anteriores. Ayer por la tarde prestó declaración y quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine