Parte de la obra fue publicada en el Boletín Auriense

Susana Bayo niega responsabilidad alguna y señala a Ana Garrido

26.06.2014 | 01:58
Susana Bayo y Ana Garrido, con el ingeniero Francisco Fernández, presentando la guía.

Con un contundente "no tengo ni idea, ni del plagio y, mucho menos, de que ese material estuviese en mi departamento", la responsable del área de Medio Ambiente, Susana Bayo, negó cualquier responsabilidad en la acusación de plagio que se concreta en la reclamación presentada, y señala a la edil de Educación, Ana Garrido, ya que fue la que "gestionó" todo lo relacionado con la guía didáctica que elaboró el ingeniero técnico, Francisco Fernández.

Además de mostrar su sorpresa por el conflicto, que de no dar respuesta el Concello terminará en la vía judicial, Bayo justificó su presencia en la presentación de la guía, en el salón de plenos, al serle comunicada dos días antes, y por depender el parque forestal de Montealegre de su concejalía. Pero dejando claro que "no se quién hizo la guía, ni de donde salió la información", por lo que asegura que "no tuve más participación que asistir a la rueda de prensa".

La edil de Educación, Ana Garrido, al comunicarle una de las denunciantes el plagio, lo único que hizo fue "restarle importancia" , así como otras actuaciones de "presión" para evitar la reclamación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine