Galicia Lip Dup estará el día 28 en Allariz. La empresa viguesa Alén Filmes prepara la segunda temporada de Galicia Lip Dup, que es un vídeo musical realizado por un grupo de personas que se sincronizan con una canción popular o de actualidad.

Por ser una villa bien fiestera, en la que los vecinos corren delante de un buey y explican como curten el cuero sus antepasados, Allariz ha sido elegida para este programa de la TVG. La grabación tendrá lugar el sábado, cuando en la Praza do Concello se hará un ensayo general a las 11:00 horas, siendo la grabación definitiva a las 16:00. Los que no puedan asistir al ensayo podrán igualmente participar en la tarde.

Para esta segunda temporada de Galicia Lip Dup se busca gente de las 16 parroquias.

El CIneClub Carballiño cierra este viernes su cuarta temporada con la última película de Lars von Trier, "Nynphomaniac, vol. 1". Será en sesiones de 20:00 y 23:00 horas. Se trata de la historia de una ninfómana, contada por ella misma. Todo empieza en una noche de invierno cuando es encontrada por herida y casi inconsciente por un viejo solterón. Es una producción del año 2013, procedente de Dinamarca.