DO habla de "incumplimientos" del documento

24.06.2014 | 10:58

El grupo de Democracia Ourensana, a través de la edil Susana Gómez, anunció que, finalizado el plazo de presentación de enmiendas, no ha presentado ninguna propuesta de modificación al borrador de los presupuestos para 2014, que aprobó en junta de gobierno el grupo socialista.

Sostiene Gómez que DO, desde el inicio de este mandato, ha pedido a este gobierno que cumpla las leyes y su respuesta, en especial del alcalde, Agustín Fernández, fue "hacer oídos sordos" y "reírse de todos los ourensanos gestionando al borde de la legalidad".

Por lo tanto, consideran que presentar enmiendas a un documento que "no cumple con las nuevas modificaciones legislativas", que se presenta fuera de los plazos que marca la ley, ya de "manera habitual y sin ningún tipo de justificación", que "incumple" el objetivo de estabilidad presupuestaria y la regla de gasto superando lo acordado por el pleno. Y todo ello solo para mantener unos gastos excesivos y de difícil justificación, sería "avalar la irresponsabilidad de este gobierno en la gestión económica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine